viernes, 4 de enero de 2013

.:: BookTrailer ::. (5) Bajo la Misma Estrella

¡Buenos días! Hoy os traigo un trailer que no es que me haya gustado especialmente, es cortito y sin más, pero si te has leído el libro, te das cuenta de que realmente encaja bien con la lectura.

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?





Si os fijáis, como siempre en los videos de youtube, están los dos vídeos más gustados, y me ha sorprendido el primero, ya que no lo había pensado. Dice lo siguiente:

No estaba en el libro (supongo que se refiere al momento del trailer), pero recuerdo que Hazel dijo que le solía encantar columpiarse y que desearía poder hacerlo de nuevo pero que no podía con el oxígeno. Penguin podría haberles dado a August y Hazel intencionadamente este momento de 30 segundos en el trailer, cosas que querrían haber hecho pero que no podían.

 ¿Qué os ha parecido el trailer?
Por si no la habéis leído aún, aquí os dejo mi reseña del libro.

3 comentarios:

  1. Ya quiero que llegue el libro a México *-* 1 mes más!

    ResponderEliminar
  2. No había visto el booktrailer, el libro es una pasada una de mis mejores lecturas de 2012-

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, pero no la considero una de las mejores. Es bueno y te hace llorar, te llega, cierto. Pero creo que ha tenido excesivo boom. ¿Quién no iba a llorar con una historia de cáncer adolescente? Amor, muerte, lágrimas, sentimientos desbordados... Si no lloras con algo así, o es que no te suele conmover lo que leer o... no sé, sería raro ^^

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥